martes, 5 de enero de 2016

Reproducción Asistida. 1ª Cita.



Pues bien, el hospital al que nos mandaron fue al de Donosti, ya que es el que nos corresponde.

Era la primera vez que iba allí y me impresionó el sistema de líneas de colores que tienen para indicar los caminos a diferentes alas del hospital (me imagino que lo habrá en más jejeje).
Mapa del Hospital de Donostia Ospitalea por zonas

Al llegar al final de la línea que nos tocaba seguir, nos encontramos que había una sola pareja esperando delante, y pensé "¡qué bien, nos tocará enseguida!". Pues no, llevaban media hora esperando, y la consulta estaba vacía... tuvieron que esperar otros tres cuartos de hora, ejem.
Una vez dentro, la Dra nos hizo las típicas preguntas de si fumamos, bebemos, alergias, etc. y después me examinó por dentro, para informarme de que me iba a bajar la regla (qué simpática) y soltarme que tengo que bajar de peso. Mientras me visto, resulta que a Mr X le estaban dando volantes y diciendole que teniamos que repetir los análisis de sangre y su seminograma, todo antes de la próxima cita, la de la entrega de su muestra. Así pues, pensé que tendríamos tiempo de sobra... vamos, que esa cita sería en unos cuantos meses. Nos despacharon rápidamente diciendo que probaríamos directamente con Fecundación In Vitro, FIV y que ya nos llamarían para darnos la cita. Así, sin explicaciones de lo que viene después ni nada, menos mal que soy de mucho Googlear XP

Me angustiaba pensar en cuánto tiempo pasaría hasta la llamada y ni te digo la cita... Pero en 3 días me sonó el telefono y nos dijeron que ¡¡¡el 29 de Diciembre había que ir a entregar la muestra de Mr X!!!  Inmediatamente después debíamos de llamar y decir el numero de historial que nos asignaron para que nos dijeran la siguiente fecha.

Son momentos de muchos nervios mezclados con ilusión y momentos de desesperanza, la típica montaña rusa sentimental.

Gracias por leerme y muxus,

Mrs doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario