A ésta cita fui en bus, ya que Mr X no puede faltar tanto al trabajo. Llegué con tiempo de sobra, así que fui paseando a hacer el trasbordo. Aún así, llegué 20 minutos antes. Como no había nadie en la salita de espera y llamaron a dos chicas diferentes que no estaban, pensé que me pasarían a consulta y acabaría prontito... ¡Qué ingenua soy a veces! Me tuve que esperar hasta mi hora.
La Dra G me hizo la ecoV; un óvulo dominante de 13mm y el endometrio bastante grueso.
Cuando vio mi esquema se asustó, porque entendió mal las dosis de Menopur, y es que esto de que nos atiendan tres doctoras diferentes no solo no solo nos trae a nosotras de cabeza... Me sacaron sangre y me anotó que ese mismo día me pinchara 150 ml más si los niveles de hormonas estaban bien. Al día siguiente por la noche tendría que ponerme un Cetrotide y un Ovitrelle (que me dieron ellas).
IMPORTANTE: ¡Tienen que pasar un mínimo de 15 minutos entre los dos pinchazos! (Primera noticia...)
Aquí dejo el calendario, para que no os liéis. Como veis, no hay dos iguales.
Al día siguiente por la mañana me llamaron para confirmar el esquema. Dos días después, vuelta al Proggeffik, 4 cada 12 horas. Y la semana siguiente, otra transferencia.
Es raro, pero tras cada fracaso estoy como más ilusionada con el próximo intento. Me asombro a mí misma al descubrir que cumplo aquello de "Lo que no te mata, te hace más fuerte"...
Gracias por leerme y muxus.
Mrs D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario