martes, 10 de octubre de 2017

Trasferencia time Volumen 2



  Aquí estoy otra vez, en la siguiente transferencia embrionaria, y espero que la última en unos años 😋
 Como ya os dije, era de uno de nuestros embriones vitrificados. La enfermera me pasó tras unos minutos de espera en la salita para darme el informe clínico en el que ponía que me implantaban uno, que había sobrevivido bien a la descongelación, quedando otro. También que tenía que cambiar la dosis de Progeffik a 400mg cada 12 horas y en caso de dolores tomar paracetamol. Como instrucciones; reposo relativo durante 24 horas, evitar relaciones los próximos 7 días, y la fecha para el test de la beta, 2 semanas después, a no ser que me baje la regla.

   Luego la celadora me acompañó a la habitación donde ya había otras dos parejas, y me dijo que me cambiara y me pusiera la bata y los fabulosos complementos color verde 👯. Allí esperé cerca de un cuarto de hora hasta que vinieron a buscarme mientras apenas podía aguantar las ganas de orinar. En quirófano, me subí al potro y me echaron a chorro suero fisiológico en la zona. Me quedé sola un buen rato, intentando no pensar en las inaguantables ganas de ir al baño y concentrándome en los miles de agujeritos del techo... Cuando llegó la Dra L me introdujo el espéculo, que cuanto más abría, más me presionaba la vejiga. Por si fuera poco, la chica que me estaba haciendo la EcoA no dejaba de apretar porque no se veía bien -a pesar de que en la prueba previa me felicitaron por tener la vejiga perfectamente llena-, lo que me llevó a pensar que no hace falta estar a reventar porque de todas maneras no se ve... En un momento fugaz que ni noté, me debieron de hacer la transferencia, ya que la enfermera me preguntó "¿lo has visto?" Negué con la cabeza con cara de tonta, puesto que esta vez ni siquiera me explicaron el proceso ni rotaron la pantalla 😒😶. Acto seguido, la Dra hizo una EcoV para asegurarse de que lo había dejado a buena distancia. Me volví a quedar sola durante unos 5 minutos, y volvió la celadora, que me cambió de camilla a duras penas para llevarme de vuelta a la habitación y ponerme la cuña para orinar... Os juro que eso me da mucha vergüenza, aunque no fui la única.
 Mientras volvía Mr X, le pregunté a la celadora por mi foto y asombrada me dijo "¿la quieres?" .... (obvio que sííííííí).
fiv blastocisto +6
Me mandaron quedarme en la camilla 15 minutos más, después pude vestirme para irnos a casa. Todo el mundo nos deseó suerte a nuestro paso hacia la salida.  No tuve ningún dolor en todo el día.

Ahora toca una nueva Betaespera, aunque probablemente no postee en este hilo hasta la segunda Eco que practican en la Unidad de Reproducción. No sé, no me siento con ganas de celebrar nada demasiado pronto...

Gracias por leerme y muxus,

Mrs D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario