Bueno, pues después de tanta intriga, acudí a la cita para sacarme sangre, y a las 2 horas y media me llamó la enfermera para decirme el resultado:
- Positivo, con valor de β-HCG de 382 mUl/ml.
Me dio la enhorabuena, instrucciones alimentarias* - que a éstas alturas prácticamente todas conocemos- y cita para una ecoV 3 semanas más tarde. Si todo va bien, me derivan a mi matrona y ya está.
Una no sabe si puede ilusionarse ya, porque aún es temprano, incluso para hacerlo oficial. Nosotros esperaremos mínimo a esa ecoV, que el latido sea normal y a ver qué vemos en la pantalla 😊.
Físicamente me encuentro bastante mejor, la hinchazón se fue y el dolor de pechos también. De vez en cuando todavía me dan los pinchazos y el dolor de riñones, pero cada vez menos. Hay días que me siento mareada, unos con hambre y otro sin.
*Las instrucciones son:
Lavar bien frutas y verduras, nada de embutidos crudos o curados (con congelarlos 24 horas antes y/o calentarlos mucho, suficiente), nada de carne cruda ni pescado crudo o ahumado (bye bye sushi de salmón 😢), mejor patés envasados y con moderación, pues al ser de hígado tienen mucha vitamina A y en exceso no es buena.
Gracias por leerme y muxus,
Mrs D.
*Actualización: En la segunda ecoV de control de la Unidad de Reproducción en Donosti, el feto no tenía latido y me indujeron un aborto vía medicación.
Hola Mrs Doll! Encontre tu blog buscando informacion sobre reproduccion en Osakidetza. Tenemos nuestra segunda consulta la semana que viene. Siento muchisimo tu perdida, mucho animo y que vaya todo bien la proxima!
ResponderEliminarEgunon. Gracias, espero que os sea útil este blog 😉
EliminarSuerte con el proceso, si necesitáis algo, aqui estamos! 🖤