Bueno, pues después de tanta intriga, acudí a la cita para sacarme sangre, y a las 2 horas y media me llamó la enfermera para decirme el resultado:
- Positivo, con valor de β-HCG de 382 mUl/ml.
Me dio la enhorabuena, instrucciones alimentarias* - que a éstas alturas prácticamente todas conocemos- y cita para una ecoV 3 semanas más tarde. Si todo va bien, me derivan a mi matrona y ya está.
Una no sabe si puede ilusionarse ya, porque aún es temprano, incluso para hacerlo oficial. Nosotros esperaremos mínimo a esa ecoV, que el latido sea normal y a ver qué vemos en la pantalla 😊.
Físicamente me encuentro bastante mejor, la hinchazón se fue y el dolor de pechos también. De vez en cuando todavía me dan los pinchazos y el dolor de riñones, pero cada vez menos. Hay días que me siento mareada, unos con hambre y otro sin.
*Las instrucciones son:
Lavar bien frutas y verduras, nada de embutidos crudos o curados (con congelarlos 24 horas antes y/o calentarlos mucho, suficiente), nada de carne cruda ni pescado crudo o ahumado (bye bye sushi de salmón 😢), mejor patés envasados y con moderación, pues al ser de hígado tienen mucha vitamina A y en exceso no es buena.
Gracias por leerme y muxus,
Mrs D.
*Actualización: En la segunda ecoV de control de la Unidad de Reproducción en Donosti, el feto no tenía latido y me indujeron un aborto vía medicación.