domingo, 19 de marzo de 2017

Reproducción Asistida 4ª cita.

¡Llegó el día después de tanta espera!

 Tengo que decir que desde el momento en el que nos bajamos del autobús, Mr X y yo estábamos bastante nerviosos, porque -como siempre- no sabíamos lo que nos esperaba.

 Llegamos a una sala de espera pequeña y vacía.
Fueron llegando más parejas, y todas entraban antes que nosotros. Sin televisión ni revistas interesantes, la hora y media de retraso se nos hizo eterna... Sí, habéis leído bien → ¡Una hora y media!

 Cuando al fin entramos, nos recibió una kuadrilla entera. Ahí estaban la Dra R (nueva para nosotros), la enfermera, y dos chicas de prácticas que nos estudiaban hasta los pelos de las cejas.
  Primero nos repitieron todas las preguntas sobre medicación, enfermedades y antecedentes familiares, Luego me hicieron subirme a la camilla para una eco vaginal, inspeccionaron los ovarios y después me hicieron una simulación de la punción que me harán cuando me toque, para ver si tenía el cuello del útero abierto. La verdad es que fue un poco doloroso y bastante molesto.
 Me pesaron y midieron.
 Al volver a mi asiento, nos dan la noticia de que tengo "un poquito de obesidad" y prefieren retrasar el asunto tres meses... Según la Doctora, para que pierda un mínimo de 6kgs y Mr X deje de fumar.

No salía de mi  estupor...¿Tres meses más? ¿Perder 6kgs en tres meses sin poder ingerir demasiada fibra?

 Le comenté mi dificultad para perder peso tan rápido y, sin demasiada amabilidad, la enfermera deslizó delante de mi una dieta "sin fibra". Al primer vistazo vi un montón de comida que ya sé que no me sienta bien... Pero no me atreví a decir nada más, ya que la kuadrilla me miraba con cara de: a ver qué excusa se te ocurre ahora.

 Total, otra vez a esperar... hasta marzo.

Gracias por leerme y muxus,

Mrs Doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario