Ayer tuve consulta. Empezó mal, ya que me llamaron cuando iba de camino para decirme que estaban esperándome hacía más de una hora. Habían apuntado mal la cita, puesto que cuando me la dieron por teléfono, la confirmé varias veces, antes y después de anotarla.
Cuando llegamos no mejoró. La salita de espera estaba a rebosar y nos tuvimos que quedar de pie al igual que otras dos parejas que entraron después. Obviamente, tuvimos que esperar casi una hora hasta que nos llamaron.
Dentro, la Doctora era otra, una que no había visto nunca (pongámosle Dra G). Tenía cara de pocos amigos y era bastante mayor. Primero hizo una ecoV, y me buscó bien todos los rincones, pues no se veía nada.... según ella, o ya había ovulado o se me iba a retrasar la regla. Yo creo que más bien lo segundo, puesto que no se me suele adelantar y no había notado ningún síntoma de ovulación ni había visto la "clara de huevo"... Me buscó más y encontró 4 y 5 óvulos, muy pequeños, de milímetros.
Así que me citó para otra ecoV unos días después. También me comentó que llevara apuntado cuánto me quedaba de la medicación que usé y que me recetaría un Ovitrelle. Me quedé como 😳 Iba a decirle que la Dra R me había dicho que lo intentaríamos primero sin medicación, pero la oí decir: la siguiente cita se lo das a mi compañera. Así que esperando volver a mi Dra habitual -me da igual L que R, puesto que R ya está más agradable- , no dije nada. Por si acaso, llevaré la nota con lo que me queda.
Y hasta aquí. Volví de Donosti con un resfriado, así que voy a descansar un rato.
Gracias por leerme y muxus.
Mrs D.